mixmedia sports

NUESTROS SERVICIOS

Un planteamiento estratégico de la comunicación lleva a la continua búsqueda de oportunidades e innovación.

El deporte es un escenario que permite a las marcas establecer vínculos amigables, que aportan valor para el público y diferencian de la competencia.

En mixmedia sports le ayudamos a hacerlo posible, porque creemos en el poder del deporte para conectar las marcas con las personas.

Estrategia de patrocinios deportivos

Análisis de las necesidades de la marca en función de su estrategia de marketing, estudio de la posibilidad de incluir en dicha estrategia el patrocinio de un equipo o club, y gestión, activación y seguimiento del patrocinio.

Patrocinio de deportistas

Para una marca, vincularse a un deportista equivale a vincularse a una serie de valores como el esfuerzo, la constancia, la ilusión... lo cuál supone un valor añadido para la empresa.

Eventos deportivos

Integración de las marcas en eventos deportivos mediante acciones de activación, de modo que se beneficien de las ventajas del patrocinio deportivo, a la par que disfruten de un ambiente que favorece tanto al cliente interno como al externo de la empresa.

Propiedades

Desarrollo de estrategia y plan de comercialización para la captación de patrocinios, así como desarrollo y ejecución del plan de activación.

Eventos AD HOC

Diseño de acciones de marketing para integrar en la estrategia de la marca en función de sus necesidades.